martes, 28 de mayo de 2013



Premier pide a España que envíe profesionales y empresarios

En su primer día de actividades en España, el Jefe del  Gabinete Ministerial, Juan Jiménez Mayor, se reunió con el Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy Brey, a quien le expresó el interés del Perú de poner en marcha el despliegue de profesionales y empresarios de esa nación para impulsar el desarrollo tecnológico e industrial de nuestro país.


Conferencia de prensa del jefe del Gabinete, Juan Jiménez Mayor, al concluir la sesión del Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno el 22 de mayo de 2013.
Durante el encuentro, que se desarrolló hoy en el Palacio de La Moncloa, Jiménez Mayor expuso ante el gobernante español el plan de inversiones del Gobierno peruano ascendente a 13,500 millones de dólares para proyectos de innovación, ciencia y tecnología y educación.

Jiménez afirmó que el Perú, país tradicionalmente exportador de materias primas, especialmente, provenientes de la minería,  busca dar el "salto industrial", para lo cual se requiere innovación en ciencia y tecnología. ...leer mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario